Estilo de Vida

10 Casas asombrosas que te van a dejar sin palabras

10 Casas asombrosas que te van a dejar sin palabras

Hay momentos en que cada uno de nosotros anhela pasar momentos en solitario. Este precioso tiempo que pasamos solos es especial porque estamos totalmente desconectados del mundo y en tándem con nuestro yo interior. Es el momento de soltarnos y hacer lo que nos hace felices.

No hay nada más que silencio y el sonido de la naturaleza (piense en susurrar bosques y gorjear pájaros). Aquí hay una lista de hogares que están completamente ocultos a la vista del público y constituyen un refugio fantástico para pasar el tiempo…

• Ático en una roca (Beirut, Líbano)

10 Casas asombrosas que te van a dejar sin palabras

La idea de tener una casa construida en una roca era absolutamente impensable para algunos, por lo que el proyecto no se consideró práctico al principio. Sin embargo, durante un período de tiempo en el que una imagen del proyecto se colocó en Internet, los inversores comenzaron a mostrar un gran interés en el proyecto. Eventualmente, el proyecto fue asumido por una agencia local de bienes raíces.

La casa cuenta con características tales como una piscina con fondo de cristal y la parte superior del acantilado. Ahora que la construcción del lugar ha comenzado, ha sido atestada por compradores que buscan residencias únicas y fuera de lo común que ofrecen experiencias inusuales y relajantes más que cualquier otra cosa.

• Dugout House (Texas, EE. UU.)

10 Casas asombrosas que te van a dejar sin palabras

Incrustado a unos pocos pies por debajo del nivel del suelo, esta magnífica casa se asemeja a un dugout mínimo, sin complicaciones desde fuera. Oye, pero no todo es lo que parece. Las apariencias pueden ser muy engañosas. La casa tiene todas las comodidades necesarias para llevar una vida lujosa. Desde una pequeña piscina en el patio hasta escaleras y cómodos sofás, la morada lo tiene todo.

Diseñado por Bercy Chen Studio LP (que está comprometido con el reconocimiento de soluciones de diseño y estrategias de planificación de primer nivel para hacer diseños novedosos que se basan en modelos de casas ambientalmente sostenibles), el proyecto es verdaderamente único en su tipo.

• Casas encima de un centro comercial (Hunan, China)

10 Casas asombrosas que te van a dejar sin palabras

El centro comercial con casas ubicadas en su techo es una morada en una ciudad que alberga a 4 millones de personas con espacio restringido. Esta es la razón por la cual las soluciones arquitectónicas no son estandarizadas y son erráticas, lo que lleva a un crecimiento inmobiliario en casi cualquier lugar. Las villas están ingeniosamente construidas sobre la Jiutian International Plaza de ocho pisos en Zhuzhou.

Quizás Te Interese  7 Consejos para ahorrar dinero en viajes

Si no puede imaginarse viviendo en el techo de un centro comercial, mire esta maravilla absoluta de una villa con un ingenio arquitectónico conocido. Imagina lo genial que será vivir en la cima y simplemente caminar justo debajo de la casa cuando tengas ganas de ir de compras. En una ciudad, donde el espacio es una ventaja, estas son el tipo de soluciones ingeniosas que se destacan.

• Villa Vals (Vals, Suiza)

Cuando las autoridades locales elaboran reglas de construcción, usted encuentra formas ingeniosas de evitarlas sin violar la ley. Esto es exactamente lo que sucedió en el caso Villa Vals. El objetivo principal de construir una villa subterránea era evitar burlar las leyes locales.

Las leyes aquí impiden que la gente construya una gran altura, ya que se ve como un obstáculo para el paisaje natural de la región. El arquitecto se puso su gorra de pensar y decidió construir una casa en una cueva.

• Lake Chalet (Hordaland, Noruega)

10 Casas asombrosas que te van a dejar sin palabras

El objetivo principal de esta estructura fue la integración absoluta dentro del paisaje, donde los arquitectos se desempeñaron lo mejor que pudieron. Este impresionante pabellón de caza está ubicado como una estructura independiente junto a un lago en la región de montaña arrojada lejos ubicado cerca de Akrafjorden en el oeste de Noruega.

La región es accesible solo a caballo y a pie. Una de las características más llamativas del paisaje es la cabaña. El terreno presenta manchas verdes y rocas que dan forma a la cabaña y sus elementos circundantes. ¿Te apetece vivir en las orillas de un área natural inspiradora o un lago plácido? ¡Esta es la morada perfecta!

• The Mirrorcube Hotel (Laponia, Suecia)

10 Casas asombrosas que te van a dejar sin palabras

Las paredes externas de esta estructura son de cristal y están cubiertas con una capa de infrarrojos para que las aves no lo vean como obstáculos en su forma de volar. Es uno de su tipo escondite enclavado en árboles, escondido por paredes de espejo que bellamente ofrecen un reflejo de su entorno.

La base se compone de marcos de aluminio robustos alrededor del tronco y las paredes con vidrio de reflexión. Hay media docena de ventanas que ofrecen una vista impresionante de la región. El hotel ofrece alojamiento de primera clase para los visitantes con su cama doble, terraza y salón elegante. Hay duchas y saunas ubicadas en edificios independientes cercanos. Todas las habitaciones de los árboles están equipadas con conexión WiFi gratuita.

Quizás Te Interese  6 Consejos para renovar tu casa con bajo presupuesto

• Bungalow Under Pine Trees (Columbia Británica, Canadá)

La planificación única y un musgo esmeralda ayudan a este camuflaje de la casa sorprendentemente ingenioso en el medio ambiente. La casa del lado del mar tiene un vidrio reflectante que se ve impresionante en el contexto del mar azul y el sol poniente.

Esta es una casa surrealista y chic que parece directamente del paraíso. Es lujoso, majestuoso e ingeniosamente construido para fusionarse con su entorno. Aquellos que anhelan un tiempo sereno en el seno de la naturaleza estarán encantados de vivir aquí.

• Canyon Mansion en Utah, Estados Unidos

10 Casas asombrosas que te van a dejar sin palabras

La Mansión del Cañón fue construida a finales del siglo XX por una pareja, que buscaba cumplir su sueño de vivir en un lugar sereno e idílico. Las acogedoras habitaciones y la vivienda única crean un hábitat lleno de aventura.

Hay algunos lugares que no solo son peculiares y caprichosos, sino que también presentan características arquitectónicas tranquilas que inducen una sensación de positividad y calma. Toda la vibra del lugar es inspiradora y nutritiva. En medio del paisaje accidentado de Utah, esta es definitivamente la tiara de la corona escondida.

• Cliff House (Coquimbo, Chile)

10 Casas asombrosas que te van a dejar sin palabras

La casa submarina de dos niveles tiene un nivel debajo del suelo. La estructura se encuentra en un pueblo rural adyacente a un impresionante mar azul. Situado junto al borde horizontal, hay cinco chimeneas que miran directamente al mar.

Con amplias ventanas, una sala de estar abierta y un comedor, también hay una terraza que da directamente al mar. Esto se puede llegar a través de un patio que baja por una escalera bonita que se ejecuta dentro de la casa.

• Desert Oasis (California, EE. UU.)

10 Casas asombrosas que te van a dejar sin palabras

Esta caprichosa casa que parece un montón de hojas secas desde la distancia se encuentra justo en el medio de un desierto de California. El aura mística e intrigante del desierto junto con su aspecto contemporáneo lo hace parecer un oasis contemporáneo en el medio del desierto. Tiene un atractivo ultra lujoso y parece sacado de un folleto para una compañía o revista de diseño.

Artículos relacionados

12 Increíbles lugares escondidos en Canada

benington

4 Cosas que deberías hacer en Sydney

benington

19 Destinos de luna de miel más románticos del mundo

benington

Deja un Comentario...