Europa Norte América

10 destinos de viaje para amantes de Harry Potter

10 destinos de viaje para amantes de Harry Potter

Han pasado más de diez años desde que J. K. Rowling escribió la asombrosamente exitosa serie de Harry Potter. No es de extrañar que se convirtiera en un culto con lectores completamente adictos a él. Fueron transportados a un mundo de hechicería, brujería, Hogwarts y castillos. No hay escasez en la imaginación y las experiencias que los fanáticos de Potter buscan. ¡Y el mundo se los da en bandeja! Desde castillos mágicos hasta parques temáticos surrealistas, hasta bibliotecas y hoteles dedicados a los fanáticos de Harry Potter: simplemente no crece y es mejor que esto. Siga leyendo para descubrir lugares del planeta que satisfacen la fantasía de cada fan de Harry Potter y los ayuda a marcar las experiencias de su fascinante lista de deseos.

• Mundo Universal de Harry Potter, Orlando

10 destinos de viaje para amantes de Harry Potter

Aquí es donde los sueños cobran vida para los fanáticos de Potter hardcore. El mundo de Harry Potter de Universal encabeza la lista de fanáticos de brujería y brujería de todo el mundo. Este mundo de fantasía increíblemente genial no solo rinde un gran tributo a la serie, sino que también presenta, entre otras cosas, experiencias reales del libro, que incluyen Hogsmeade y Diagon Alley. Personas de todas las edades desatarán al niño dentro de ellas experimentando la emoción de atracciones como Hogwarts Express. Oh! Y está comprando parafernalia de Harry Potter en (las magníficas varitas son dignas de visitar), disfrutando de una comida deliciosa en el restaurante del hotel. No te olvides de engullir cerveza de mantequilla en las tres escobas hechas a mano con buen gusto.

• The Jacobbite, Fort William, Escocia

10 destinos de viaje para amantes de Harry Potter

Este es un tren de vapor de fantasía que se extiende desde Fort William, Escocia a la costa oeste escocesa. Los fanáticos de Harry Potter lo identificarán como la ruta tomada por el Expreso de Hogwarts en la serie original. Los fanáticos no pueden simplemente revivir la experiencia de viajar en tren, sino también hermosos paisajes que cubren las colinas color esmeralda de los castillos etéreos en el campo accidentado. Visualízate a ti mismo siendo parte del mundo mágico mientras cubres los paisajes perfectos de la imagen y aguanta la respiración, el mismo puente sobre el que cabalgaba Hogwarts. No se puede obtener más ‘Potterisque’ que este, ¿o sí?

• Plataforma 9 3/4 Inglaterra

10 destinos de viaje para amantes de Harry Potter

No se deje engañar por pensar que la emblemática Plataforma 9 ¾ se yuxtapone entre la plataforma 9 y 10 en la estación de King’s Cross de Londres. Este es el lugar donde Harry intentó saltar del mundo muggle al Expreso de Hogwarts. Entonces, todos los aspirantes a magos, prepárense para tomar las mejores imágenes de Instagram posando con los coloridos carros de equipaje colocados contra la pared. Sí, es una sesión fotográfica que encantará a todos los fanáticos de Harry Potter. Y hay una tienda que vende todas las mercancías imaginables de Harry Potter a un tiro de piedra de la plataforma. ¿Quién dice que los sueños no se hacen realidad?

• Millennium Bridge, Inglaterra

10 destinos de viaje para amantes de Harry Potter

Mientras que el puente experimentó su destino en el libro de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, es uno de los lugares más espectaculares de Londres. La región fue demolida por los mortífagos en la película, y los fanáticos de Potter pueden disfrutar de agradables paseos mientras intentan identificar diferentes lugares de la película. Este es un puente peatonal que permite a los visitantes disfrutar de vistas espectaculares de la Catedral de San Pablo al cruzar el puente. Disfruta de espléndidas vistas del Támesis y otras atracciones icónicas de Londres. Nunca estás demasiado lejos de Potter mania en Londres.

• Christ Church, Inglaterra

10 destinos de viaje para amantes de Harry Potter

¿Sabías que el Gran Salón se basó en el Oxford Hall original? Sí, el histórico ha hospedado estudiantes durante más de cinco siglos, y data del siglo XII. Increíble, ¿verdad? Los creadores de la serie de películas de Harry Potter quedaron tan impresionados por la magnificencia de la sala que deciden replicarla. La sala y los jardines circundantes se recrearon en un lujoso estudio londinense. Tienes que explorar la sala original, los jardines y las escaleras que Harry y sus amigos ven al comedor. No nos culpe si cree que ha aterrizado directamente en el escenario de la película, con la fuerte sensación de que Harry caminará en cualquier momento con sus amigos.

• Leadenhall Market, Inglaterra

10 destinos de viaje para amantes de Harry Potter

Construido a finales del siglo XIX, esto es como ser parte de los sets de Harry Potter. Fue aquí donde se filmaron las escenas de compras mágicas. El Callejón Diagon que apareció en Harry Potter y la Piedra de Brujo, con sus interesantes tiendas, cobra vida aquí con sus pintorescos mercados victorianos, su energía zumbante y más. Entra en la tienda Bull’s Head Passage para revivir una escena de Harry Potter y el Cáliz de Fuego donde se exhibe la entrada del Caldero Chorreante.

• Warner Bros Studio, Inglaterra

10 destinos de viaje para amantes de Harry Potter

No se puede hacer justicia a una lista de deseos de Harry Potter si dejas fuera el icónico Warner Bros Studio en Londres. Regístrese para una visita de estudio para una auténtica experiencia de Harry Potterisque. Podrás disfrutar de todo, desde estudios de sonido hasta conjuntos de animatronic originales y los efectos especiales más sorprendentes que formaron parte de la serie de películas. Pasee por el Gran Salón, suba a bordo del Knight Bus y visite el Dursley’s en 4 Privet Drive. Y si crees que termina allí, sube a una escoba para la última sesión de fotos de Harry Potter o disfruta de un vaso de cerveza de mantequilla. Se obtiene mejor que esto? ¡Creemos que no!

• Castillo Almwick, Inglaterra

10 destinos de viaje para amantes de Harry Potter

La ubicación se hizo popular como el icónico castillo de Hogwarts en la Cámara de los Secretos y la Piedra de los Brujos. Aquí es donde Harry Potter, de sangre pura, puede disfrutar su parte del entrenamiento de Broomstick. El majestuoso castillo de Almwick es donde los entusiastas pueden buscar profesores residentes y aprender el arte de volar, al igual que Harry, quien también tomó sus primeras lecciones de vuelo aquí. Un paseo por el carril de la memoria? ¡Apuesto!

• La casa del elefante, Edimburgo

10 destinos de viaje para amantes de Harry Potter

Esta es una cafetería que atrae a un gran grupo de escritores y fanáticos de Potter. Sí, es útil que J.K Rowling escribiera partes del primer y segundo libro de la serie con tazas de café aquí. Luego está la intrigante arquitectura gótica y el cementerio de Greyfriars Kirkyard que se suman al aura. Mientras que el café se distanció del fandom antes, no pudieron escapar, y finalmente cedieron. Busca la ventana, que anuncia el café como “Lugar de nacimiento de Harry Potter” y un baño con paredes llenas de mensajes sobre cómo ¡Happy Potter cambió la vida de la persona!

• Livraria, Portugal

10 destinos de viaje para amantes de Harry Potter

Esta gran librería en Oporto se jacta de una apariencia que inspiró la Biblioteca de Hogwarts. Desde que Rowling residió aquí y enseñó inglés en los años 90 (mientras redactaba algunas partes de Harry Potter). El lugar tiene de todo, desde una escalera de caracol a un rico ambiente gótico a impresionantes techos pintados de vidrio.

Artículos relacionados

14 Ciudades antiguas más increíbles del mundo

benington

10 Mejores lugares para visitar en Texas

benington

7 Ciudades para mudarse y empezar desde cero

benington

Deja un Comentario...