Estilo de Vida

12 Increíbles lugares escondidos en Canada

12 Increíbles lugares escondidos en Canada

El hecho de que Canadá es una maravilla natural absoluta no puede ser discutido. Tiene de todo, desde prósperas selvas tropicales esmeraldas hasta lagos cristalinos, montañas nevadas y manantiales naturales. ¡Luego están los guapos iglús y los alces! La tierra es tan hermosa durante la primavera y el verano como lo es durante sus inviernos Instagrammable. Cada rincón de una región parece salido directamente de una postal. ¿Estás buscando crear una envidia que provoque revuelo en las redes sociales? Olvídese de la rutina de pesca y campamentos en los Estados Unidos y explore las majestuosas gemas ocultas de Canadá. Estos son algunos de los mejores destinos escondidos en la nación que seguramente evocarán la dosis correcta de envidia Insta.

• Acid Lakes, Ontario

12 Increíbles lugares escondidos en Canada

Killarney es uno de los secretos mejor guardados de Canadá. Si tiene todo, desde montañas prístinas y blancas hasta terrenos increíbles para acampar y muchas cabañas escondidas, todas ubicadas a poca distancia en automóvil de Toronto. Dado que el fondo del lago se acidificó debido a la lluvia a mediados del siglo XX, se pueden observar aguas cristalinas, donde los visitantes pueden ver claramente sus sombras y vistas de pequeñas especies de peces por debajo del nivel del agua.

• Dinosaur Provincial Park, Alberta

12 Increíbles lugares escondidos en Canada

El parque irradia un intrigante ambiente prehistórico que es difícil pasar por alto. Inmediatamente sabrá que el lugar estuvo habitado por criaturas prehistóricas debido a los fósiles y otras evidencias con las que es probable tropezarse. Escucha a los siniestros coyotes aullando al atardecer, mientras observas las serpientes de cascabel de la pradera. Además, los fanáticos de la astronomía y los observadores de estrellas se lo pasarán en grande mirando el cielo despejado (perfecto para mirar las estrellas).

• Hopewell Rocks, New Brunswick

Sentado muy cerca de la costa de la Bahía de Fundy, Hopewell Rocks presenta una de las topografías más impactantes de la región. El Nuevo Brunswick en Canadá tiene las mareas más altas del mundo que pueden escalar cuatro pisos de altura, ¡guau! Los visitantes pueden disfrutar vendiendo entre las rocas durante la marea alta. Cuando la marea se suavice, ve de excursión por los diversos rincones y rincones de esta joya escondida de un destino.

• Montomorency Falls, Quebec

12 Increíbles lugares escondidos en Canada

Sube al puente colgante o disfruta de las vistas desde su base de observación. Las cataratas de Montmorency en Quebec deletrean grandeza natural y belleza espectacular. Presentan un atractivo inconfundible de Instagram, y son asombrosamente 65 pies más altos que las famosas Cataratas del Niágara. No te olvides de pasar por una poutine deliciosa en Montreal. ¡Nunca superarás su gusto!

Quizás Te Interese  5 Mejores tendencias de joyas para verano

• River Surfing, Alberta

12 Increíbles lugares escondidos en Canada

Un grupo de entusiastas del surf construyó una gran ola desde una roca por alrededor de 25,000 dólares e invirtió innumerables horas en la persecución. La ola está convenientemente ubicada a una hora en coche de Calgary y es gratis para montar a caballo. Bonificación: el paisaje increíblemente hermoso que rodea la ola lo convierte en un telón de fondo interesante para practicar tus habilidades de navegación. River Surfing lo convierte en una buena opción para hacer picnic o para hacer excursiones de un día desde Calgary, si está buscando más destinos fuera de ritmo que no sean secuestrados por turistas. Aventura, naturaleza y serenidad, ¿dónde más puedes experimentar todo esto, excepto Canadá?

• Haida Gwaii, British Columbia

12 Increíbles lugares escondidos en Canada

Exuberantes selvas tropicales, paisajes montañosos y un fascinante barco abandonado; esta es una región de varias maravillas ocultas que sorprendentemente no han sido descubiertas. Aproveche al máximo mientras todavía no se conoce. Haida Gwaii es un archipiélago aislado ubicado frente a la costa occidental de Columbia Británica. Los visitantes pueden disfrutar de caminatas, montañismo, lanzar una carpa en la playa de Agate y mucho más. Mira el sol que se derrite en el horizonte al atardecer de tu tienda, probablemente uno de los mejores sitios que jamás hayas visto aquí.

• Banff Natural Springs, Alberta

12 Increíbles lugares escondidos en Canada

Una de las mejores fuentes termales naturales de Canadá, las fuentes de Banff son los sueños de un amante de la naturaleza que cobran vida. Los visitantes podrán disfrutar nadando en las aguas naturales en la base de la montaña Sulphur. No solo eso, se dice que el agua posee muchas propiedades curativas (una razón más para disfrutar un chapuzón aquí). El agua de manantial se calienta dentro de la corteza interna de la tierra y sale borboteando en la superficie, que fluye directamente hacia el estanque de aguas termales superiores. Entra en la piscina después de permanecer en la corteza durante varios cientos de años. Imagine las propiedades curativas y las maravillas que puede hacer por su cuerpo.

• Cabot Trail, Nova Scotia

12 Increíbles lugares escondidos en Canada

Ubicado en Cape Breton, Nova Scotia, el Cabot Trail es una aventura de senderismo única que ofrece impresionantes vistas de la región. Sea testigo del Golfo de San Lorenzo y la próspera ladera verde de Nueva Escocia. La mejor manera de disfrutar de esta belleza fuera de lo común: empacar un cesto de picnic y tomar el sendero de dos horas. Coma en la plataforma de visualización, mientras toma algunas hermosas imágenes de Instagrammable.

Quizás Te Interese  6 Consejos para renovar tu casa con bajo presupuesto

• The Grotto, Ontario

12 Increíbles lugares escondidos en Canada

El Grotto ubicado dentro del Parque Nacional Bruce Peninsula es una fascinante y emocionante cueva junto al mar con aguas cristalinas de color turquesa que brillan bajo los parches de luz solar que se filtran a través de los bolsillos superiores. Esta maravilla natural poco conocida pero fascinante se encuentra a media hora en coche del lago de Chipre. Sumérgete en el agua más refrescante y rejuvenecedora en la que disfrutarás nadar.

• Luces del norte en Manitoba

12 Increíbles lugares escondidos en Canada

¿Quién dice que tienes que cruzar continentes y dirigirte a Europa para ver la espectacular aurora boreal o auroras boreales tal como se les conoce popularmente? Puede ver espléndidas vistas del fenómeno natural en Churchill, Manitoba. Mire cómo el cielo cobra vida en un deslumbramiento de azules, verdes y llameantes tonos amarillos mientras las Luces del Norte echan su hechizo en el cielo canadiense.

• Old Prison, Quebec

12 Increíbles lugares escondidos en Canada

Diseñada por François Baillairge, la Antigua Prisión de Quebec abrió sus puertas a principios del siglo XIX durante más de un siglo hasta finales del siglo XX. La prisión era famosa por estar superpoblada y correr en condiciones deplorables. Los visitantes pueden pasar una noche en esta prisión tan notoria y experimentar la vida carcelaria histórica, de cerca y de la persona. Limpia, come y duerme aquí bajo la supervisión de un guardián. ¿No suena como tu idea de diversión? Bueno, la comida de un hombre puede ser el veneno de otro hombre.

• Whistler Train Wreck, Whistler

12 Increíbles lugares escondidos en Canada

A mediados del siglo XIX, un rápido tren que se aproximaba descarriló algunos vehículos mientras cruzaban Cheakamus. Dado que una operación de limpieza completa sería demasiado costosa, la empresa ferroviaria arrastró sus vagones en el bosque. El sitio dentro del bosque donde se transportaron estos vagones de tren ahora es un parque para bicicletas y un lugar popular para los fanáticos del graffiti. Tenga en cuenta que no ingrese a la propiedad privada y tenga cuidado con las vías si logra caminar hasta esta ubicación escondida.

Artículos relacionados

10 Casas asombrosas que te van a dejar sin palabras

benington

19 Destinos de luna de miel más románticos del mundo

benington

6 Consejos para renovar tu casa con bajo presupuesto

benington

Deja un Comentario...