Viajes Baratos a Europa

14 Mejores destinos Europeos para viajar solo

Image default

Europa es uno de los mejores continentes del planeta para ir a un viaje en solitario. Los vuelos están bien conectados y no son muy largos. Además, también tiene altas calificaciones en infraestructura turística, cultura, lugares de interés, comida, vida nocturna y casi todo lo que un viajero está buscando. Estos son algunos de los mejores destinos para viajar solo en Europa.

• Bruges, Bélgica

14 Mejores destinos Europeos para viajar solo

Pasa los canales y los sauces y sabrás lo que es una verdadera ciudad de cuento de hadas. Desde pintorescas tiendecitas en Market Square hasta pequeños estanques y jardines justo en el medio de la ciudad, Brujas es una delicia para el viajero solitario. Pasee por la ciudad para explorar sus altas torres, iglesias medievales, bonitos canales y calles empedradas.

• Praga

Una de las mejores cosas de esta pintoresca capital checa es que todos los principales monumentos y lugares de interés turístico se encuentran a poca distancia a pie. Donde quiera que esté, se encuentra a un paso del legendario Castillo de Praga y de la fascinante región de la Ciudad Vieja. Contemple el punto de vista de la ciudad (casas preciosas y vibrantes, iglesias góticas y palacios de la época del Renacimiento) desde el funicular de Petrin. Compre boletos para actuaciones en lugares exclusivos de puestos de toda la ciudad (sorprendentemente asequibles).

• Helsinki, Finlandia

14 Mejores destinos Europeos para viajar solo

La capital de una de las naciones más altas de Europa en términos de seguridad y prosperidad es obviamente un punto de acceso para viajeros que buscan su arte (sí, este es el capital mundial indiscutible del arte) cultura, relajación y el famoso espíritu alegre. Helsinki es tranquila y visualmente impresionante. Además, ofrece tonos de antiguas comunidades de pueblos costeros y delicias deliciosas. Un tercio de la ciudad entera está ocupada por una cubierta verde, lo que la hace naturalmente hermosa también. Si eres un bebé acuático, disfrutarás de ir a la isla a través de sus más de 330 islas.

• Vienna, Austria

14 Mejores destinos Europeos para viajar solo

La capital austriaca es conocida por su fantástica escena musical, donde podrá sumergirse tranquilamente en una cafetería tradicional y acogedora mientras disfruta de las vistas y los sonidos de la ciudad que pasa. Visite el icónico Palacio de Schonbrunn, reserve un espectáculo en el famoso teatro de la ópera o vea la escena de diseño de rápido crecimiento de la ciudad. Un estudio de Mercer para expatriados la ha clasificado entre las cinco ciudades más seguras del mundo.

• Londres

14 Mejores destinos Europeos para viajar solo

Un sencillo sistema de navegación en tren en el famoso metro londinense, fascinantes opciones turísticas (con opciones para visitar Harry Potter tours, Windsor Castle Strips, Madame Tussauds, Levensden Warner Bros. Studio, London Bridge, Buckingham Palace – la lista es interminable), una fantástica cultura pub e irresistibles opciones de compra (piense en Oxford Street, Selfridges y más) – Londres es un popurrí de aventuras interminables para el viajero solitario.

• Copenhagen, Dinamarca

14 Mejores destinos Europeos para viajar solo

No es sin razón que Dinamarca es conocido como el lugar más feliz de la tierra. Tiene todas las comodidades exclusivas de los destinos escandinavos, junto con una bonificación del famoso desayuno danés (ahora usted sabe por qué son el grupo más feliz de personas en la tierra). ¡Desde una infraestructura avanzada a un sistema de metro conveniente para ser la mejor ciudad del mundo para el ciclismo, Dinamarca nunca deja de aturderte!

• Estocolmo, Suecia

14 Mejores destinos Europeos para viajar solo

La capital sueca, elegante pero deliciosamente pintoresca, tiene de todo, desde calles empedradas del casco antiguo hasta puentes de la antigüedad hasta islas (más de 14) e incluso una parte de atracciones del siglo XIX. Encontrarás estaciones de metro artísticas y basadas en temas, baja tasa de criminalidad y muchos viajes gratuitos a pie dentro y alrededor de la ciudad.

• Edimburgo, Escocia

14 Mejores destinos Europeos para viajar solo

El lugar más fantástico para toparse con otros viajeros solos y mochileros es probablemente un festival en Edimburgo. Pocos destinos europeos hacen festivales con el mismo estilo que la capital escocesa. Desde el Festival de Jazz y Blues hasta el Festival de Edimburgo Fringe al Festival Internacional de Cine, Edimburgo simplemente no necesita un motivo para celebrar.

• Paris, Francia

14 Mejores destinos Europeos para viajar solo

La ultra romántica Ciudad de las Luces es igual de fascinante para un viajero solitario que para una pareja acogedora. Desde caminar por los encantadores Champs-Elysees hasta descubrir los legendarios caminos de Montmartre hasta intentar comprender la increíble belleza del Louvre, París es una fiesta durante todo el año para los amantes del arte, la cultura, la comida y las compras. Sea testigo de las impresionantes vidrieras de Sainte Chapelle o descubra pequeñas y caprichosas tiendas como Shakespeare and Company (bookstrore).

• Lucerna, Suiza

14 Mejores destinos Europeos para viajar solo

Lucerna es una ciudad suiza hermosa y amigable para los viajeros que está situada convenientemente en el centro de Suiza en la punta del lago de Lucerna. El destino de la cima de la montaña alberga la Torre del Agua, casas con encanto y el Puente de la Capilla. Puede ser una experiencia fácil para su primer viaje en solitario. Mientras que la estación se encuentra a poca distancia del corazón de la ciudad, Lucerna puede ser explorada por completo caminando.

• Reykjavik

14 Mejores destinos Europeos para viajar solo

Islandia ha ganado consistentemente altos honores en términos de ser uno de los países más seguros y pacíficos del planeta. Con alrededor de 21 horas de luz durante el verano y bajos costos de vuelo, sería una tontería que los viajeros individuales se pierdan este popular destino europeo. Reykjavik cuenta con una gran cantidad de pubs, hostales y restaurantes. No te pierdas de comer un bocado en el puesto de perritos calientes Baejarins Beztu Pysur, cuyos famosos clientes incluyen a Kim Kardashian. ¡Celebra tu blues en uno de los pubs más concurridos de la ciudad!

• Berlin, Alemania

14 Mejores destinos Europeos para viajar solo

Berlín es audaz y vanguardista pero histórico y arraigado en sus antiguos orígenes. Esta fascinante combinación de clásico y contemporáneo lo convierte en una de las ciudades más interesantes del mundo. Visite el emblemático Muro de Berlín (merece la pena visitar la East Side Gallery) y la famosa Puerta de Brandenburgo. No se olvide de comer una currywurst en uno de los varios restaurantes poco conocidos y fabulosos de Berlín. Luego hay interminables tiendas departamentales y mercados callejeros para deleitar a los que buscan terapia al por menor.

• Bergen, Noruega

14 Mejores destinos Europeos para viajar solo

La cálida y acogedora ciudad noruega es conocida por sus serenos lugares y su belleza idílica. Explore las casas de madera muy preciadas de Bergen que han encontrado su lugar en la lista del Patrimonio de la UNESCO. Desde el vasto mercado de pescado abierto hasta las impresionantes vistas como el Teleférico de Mount Ulriken hasta los espectaculares recipientes del funicular de Floibanen, Bergen no es tan exagerado como otros puntos de interés europeos, pero merece un lugar en su lista de cubo europeo solo. No te olvides de visitar Trodhaugen, hogar del músico Edvard Grieg.

• Dublin, Irlanda

14 Mejores destinos Europeos para viajar solo

Dublín es alegre, amable y acogedor, todo lo que necesita un viajero solitario. Hay algo sobre la capital irlandesa que al instante te hace sentir como en casa. Desde descubrir la Catedral de San Patricio hasta explorar el asombroso y hermoso Castillo de Dublín, Irlanda es una delicia para los sentidos. Una investigación de seguro de viajes de la oficina de correos lo nombró una de las ciudades más seguras. Opte por una Leap Card, un pase de ahorro de la ciudad que le permite recorrer la ciudad con un presupuesto ajustado.

Artículos relacionados

10 Mejores destinos en Noruega

benington

15 Carreteras más peligrosas del planeta

benington

13 Lugares abandonados más espectaculares del planeta

benington

Deja un Comentario...