Viajes Baratos a Europa

14 Razones para visitar Amsterdam

14 Razones para visitar Amsterdam

• Pestana Amsterdam Riverside

14 Razones para visitar Amsterdam

Pestana Amsterdam es una lujosa y nueva propiedad de lujo que se inauguró en enero de 2018 en el río Amstel, y ofrece tanto habitaciones de hotel como unidades independientes. Luego hay un spa bien equipado, una gran piscina, muchas características sorprendentes (como la suite de la torre del reloj) y un restaurante encabezado por algunos de los talentos culinarios más conocidos de la ciudad.

No querrá perderse a uno de los primeros invitados aquí, ¿verdad? Sumérgete en una deliciosa comida gourmet aquí y ¡volverás por más!

• Pagar a escote

14 Razones para visitar Amsterdam

Los coreógrafos holandeses locales se reúnen con talentos musicales de todo el mundo para crear espectaculares actuaciones de primer nivel mundial. Las actuaciones pioneras de los bailarines de dobles holandeses fueron un gran éxito, inspirando así una segunda edición del tan esperado evento.

• Estrella del Norte

14 Razones para visitar Amsterdam

El largo y esperado metro de la Línea Norte-Sur de Amsterdam conecta la metrópoli con sus áreas del norte que a menudo se pasan por alto. La línea se lanza en verano. El banco norte de IJ se ha convertido en un destino muy buscado por la gente moderna y activa, ya que alberga un museo de cine, muchos bares elegantes y una hermosa torre de observación. El distrito tiene todo lo artístico, y realmente no creerás que este nuevo y elegante lugar fue una vez un astillero.

• Café Americain

14 Razones para visitar Amsterdam

Ubicado en Leidseplein, este magnífico art decó Cafe Americain fue un antiguo abrevadero para artistas e intelectuales de todo tipo. Sin embargo, hoy ha pasado por un cambio drástico para darle un atractivo más fresco y moderno.

El antiguo café boho se ha transformado en un nuevo y elegante lugar para que lugareños y turistas se reúnan y se dejen el pelo con estilo. La ciudad de la presa nunca deja de sorprender, ¿verdad? Tome un libro, coleccione compañeros de viaje, simplemente haga amistad con los lugareños mientras se sienta y disfrute de una taza de café (deliciosa) mientras planifica su próximo viaje. ¡Seguir a Amsterdam con su rutina diaria nunca ha sido tan divertido!

• Stedelijk y Museo Van Gogh

14 Razones para visitar Amsterdam

Stedelijk tiene una gran colección permanente que es demasiado grande para ver en un solo viaje. Asegúrese de dedicar al menos 2-3 días para disfrutar realmente del significado de sus exhibiciones. Presenta un nuevo y moderno diseño del famoso arquitecto Rem Koolhaas.

La nueva interfaz aporta más garbo y espacio al museo, al tiempo que le da un atractivo inconfundiblemente chic. El arte, la cultura, la historia y los aficionados a la antigüedad no deben perderse esto.
Sería una blasfemia visitar Amsterdam y no entrar en el Museo Van Gogh.

Como Van Gogh se inspiró profundamente en las estampas japonesas y era dueño de una gran colección de llamativas estampas japonesas, el museo está repleto de obras de arte de su colección personal, que han inspirado sus propias creaciones. Vea las obras maestras de los grandes artistas, además de otras impresionantes obras de arte en el popular Museo Van Gogh.

• Haitink Mahler y Royal Concertgebouw Orchestra

14 Razones para visitar Amsterdam

Bernard Haitink es legendario por sus interpretaciones de Mahler, y vuelve a lo que hace mejor cuando se une a la orquesta de fama mundial que fue popularizada por él. Se cree que Royal Concertbouw tiene la acústica más bella del mundo, y realmente debes presenciarla para comprender cómo afecta a los sentidos. Combine esto con la Novena Sinfonía de Mahler, y tendrá un regalo inolvidable para los sentidos.

Quizás Te Interese  11 Mejores destinos para dar un paseo en globo aerostático

• Tulip Fields

14 Razones para visitar Amsterdam

Has visto innumerables imágenes de redes sociales y sesiones fotográficas con el telón de fondo de los campos de tulipanes característicos de Ámsterdam. Las flores de vivos colores son un derroche de colores y parecen sacados de tu cuento de hadas favorito, con sus parcelas virtualmente interminables de flores exóticas. Puede caminar por los campos o recorrer las áreas adyacentes, disfrutando de la belleza natural del exuberante paisaje de Ámsterdam. No puede ir a Amsterdam y no hacer una excursión de un día a sus campos de tulipanes contiguos.

• La escena de la comida increíblemente diversa

14 Razones para visitar Amsterdam

Donde hay diversidad cultural, seguramente también habrá una escena de alimentos floreciente. Desde los platos poco conocidos de Indonesia hasta platos populares del norte de África hasta platos hindúes (platos), hay algo para satisfacer a todos los paladares. Luego, hay bocados mediterráneos y aperitivos estadounidenses para picar. Puedes encontrar cocina de casi todas las regiones de la ciudad. ¿Has probado los pasteles crujientes y absolutamente deliciosos en el popular La Perla. Hay una gran espera aquí, pero un bocado de este pedazo de cielo y te olvidarás por completo del esfuerzo.

• Diversidad Cultural

14 Razones para visitar Amsterdam

Amsterdam es una de las ciudades con mayor diversidad cultural del mundo. El 86 por ciento de sus residentes tiene fluidez en dos o más idiomas. La mayoría de los residentes permanentes hablan inglés, holandés y un tercer idioma. Hay personas de diversas razas, culturas y etnias que viven en Amsterdam, lo que le da una personalidad bastante colorida.

• Las mejores rutas de ciclismo del mundo

14 Razones para visitar Amsterdam

Probablemente, Amsterdam no sea conocida por nada, ya que está bien organizada, elaborada e ingeniosamente creada por carriles para bicicletas. Los caminos son tan seguros y estructurados que incluso los niños pueden pasar por toda la ciudad en un ciclo. No es raro ver a personas en sus trajes ir en bicicleta al trabajo.

Más ciclismo y menos vehículos significan menos contaminación y aire más limpio. Whoa! Es hora de agarrar una bicicleta y cubrir esta hermosa ciudad de canales sobre dos ruedas, sin dañar el medio ambiente. ¿Sabías que hay más bicicletas que humanos en Amsterdam? Además, puedes ir en bicicleta también en inviernos sin que la nieve sea un obstáculo para las expediciones de tu ciudad.

• Es una ciudad de mercado

14 Razones para visitar Amsterdam

Venga aquí todos los días y no encontrará nada menos que una docena de grandes mercadillos al aire libre y concurridos mercados de granjeros que venden de todo, desde antigüedades chinas hasta ediciones raras de libros, queso fresco y gofres pecaminosos (mmm, ya estamos babeando). Todavía no está hecho, porque estos son solo mercados diarios.

Hay dos docenas más de mercados que hacen compras una vez o en algunos casos dos veces por semana. Un paraíso absoluto para las pulgas, Amsterdam es también el único destino en el mundo que tiene un mercado flotante dedicado exclusivamente a las flores. Seguramente encontrarás muchas delicias florales frescas y exóticas que son totalmente diferentes de todo lo que has visto antes. Abastécete de productos frescos y cocina tus propias comidas para ahorrar dinero en comida.

Quizás Te Interese  10 destinos de viaje para amantes de Harry Potter

• Amsterdam es Ultra Progresivo

14 Razones para visitar Amsterdam

¿Recuerda Amsterdam como sede de la primera boda gay legal en 2001, cuando los matrimonios homosexuales eran ilegales en la mayoría de las naciones? Holanda es uno de los países más liberales del mundo que no solo ha legalizado los matrimonios homosexuales, sino que también presenta una política esencialmente abierta en lo que respecta a sus profesionales del sexo y tiendas para adultos.

Visita el barrio rojo de Amsterdam si no nos crees. Todo el comercio se lleva a cabo de una manera bien organizada y profesional. Puedes o no estar de acuerdo con sus políticas ultra liberales, pero tienes que dárselo a estas personas cuando se trata de dar a sus habitantes la libertad de elección.

Hay cientos de cafeterías en Amsterdam donde el cannabis se vende y vende legalmente. No se detiene en eso. Además de vender cannabis, los establecimientos también tienen un menú completo de cannabis, donde se enumeran una variedad de cannabis junto con los diferentes niveles y tipos de alta que te ofrecen. Ahora, ¿en qué otro lugar del mundo encontrarás esto, excepto en Ámsterdam?

• Las casas laterales del canal de colores

14 Razones para visitar Amsterdam

Las casas de colores vibrantes a orillas de los canales de Amsterdam parecen sacadas de un libro de cuentos. Son brillantes, estrechos y ligeramente torcidos, debido al hecho de que el suelo subterráneo es pantanoso. Esto significa que las casas están construidas sobre largos postes que están excavados en la tierra para evitar que estas casas se hundan. Sí, es peculiar, único y agradable. Una característica típica de Ámsterdam, ¡muy similar a los senderos para bicicletas y los campos de tulipanes! Definitivamente cosas dignas de Instagram.

Otra característica caprichosa pero hermosa que puede capturar la imaginación de cualquier turista son las casas flotantes que bordean sus famosos canales. Muchos lugareños aquí viven en estas casas flotantes, que se construyen como casas normales, aunque en los canales. Los visitantes también pueden reservar un canal flotante en su hogar y vivir la experiencia de vivir cerca de los canales de la ciudad. Hay alrededor de 2,500 casas flotantes en toda la ciudad.

•  Art Attack

14 Razones para visitar Amsterdam

Además de las impresionantes obras de arte en el Museo Van Gogh, hay innumerables galerías de arte y museos en toda la ciudad que celebran su peculiar racha artística. Tenga cuidado con las exhibiciones que muestran todo, desde carteles contemporáneos (Le Moulin Rouge, ¿alguien?).

Hay una gran variedad de obras de arte en cualquier exposición de arte en la ciudad. Además, no hay escasez de artes escénicas. El Dutch National Ballet se ha ganado la reputación de ser un destino único para la innovación y el rendimiento, con tres estrenos en todo el mundo.

Artículos relacionados

11 Mejores destinos para dar un paseo en globo aerostático

benington

9 Restaurantes más caros que te dejarán sin palabras

benington

9 Mejores destinos de viaje económicos

benington

Deja un Comentario...