Estilo de Vida

19 Destinos de luna de miel más románticos del mundo

19 Destinos de luna de miel más románticos del mundo

La luna de miel es una de las cosas más especiales en la vida de una persona. Por este tipo de cosas no tienes que contar el dinero del bolsillo, ni tampoco ser tacaño en la elección de un sitio espectacular. ¿Qué mejor excusa para dirigirse a algunos de los escondites más románticos y exóticos del planeta? ¿Qué le parecería viajar a lugares lejanos con su ser querido en ambientes prístinos e imperturbables que no irradian más que romanticismo? Si usted está tan enamorado como nosotros, aquí hay una lista de algunos de los destinos más románticos del mundo que hacen un viaje perfecto para la luna de miel.

• Santorini, Grecia

Santorini es, sin duda, uno de los lugares más románticos del mundo, conocido por sus estructuras de tonos azules, impresionantes restaurantes con vistas a la caldera y sabores mediterráneos inolvidables. Luego está el mar azul, pintorescas iglesias y la legendaria puesta de sol en el contexto de las ruinas del castillo bizantino. Reserve una cena íntima a la luz de las velas bajo las salidas en una de sus calles al aire libre, con vistas al mar. Santorini rezuma romance, y no muestra signos de detenerse como la capital del romance mundial en el corto plazo.

• San Francisco, E.U

19 Destinos de luna de miel más románticos del mundo

Si se encuentra en los Estados Unidos y no desea tomar largos vuelos por continentes, San Fran es encantador en su hogar. Ya sea que te tomes de la mano y camines por el Puente Dorado (mientras disfrutas de las majestuosas vistas al mar) o camines por una de las deslumbrantes colinas verdes con impresionantes vistas de la ciudad, todo se trata de romance aquí. Disfrute de una comida romántica en la cima del restaurante Mark de nivel 19 o deléitese con exquisiteces gourmet artesanales en el icónico mercado Ferry Building Farmer’s.

• Praga, República Checa

19 Destinos de luna de miel más románticos del mundo

Praga está llena de romance, y sus cuentos como castillos, junto con estructuras de azulejos rojos, iglesias góticas, puentes estéticamente magníficos, casas con soportales (y hermosos tonos pastel) y acogedores restaurantes proporcionan el escenario perfecto para su historia del Día de San Valentín. No es todo pintoresco y antiguo encantador. Praga también tiene una serie de tiendas de especialidades y hoteles exclusivos. Camine bajo la cautivadora línea de lámparas en las calles empedradas de la ciudad o disfrute de un crucero íntimo en el Vltava, mientras disfruta de las vistas de su casco antiguo.

• Big Sur, Estados Unidos

• Isla de Fregate, Seychelles

19 Destinos de luna de miel más románticos del mundo

Este lugar está diseñado para darle la máxima emoción romántica. Ofrece un escape de isla privada repartido en una isla privada de Seychelles de 750 acres. Nunca habrá más de 40 invitados en la isla por vez. La isla verde es el hogar de más de 2000 tortugas Aldabra y varias especies de aves autóctonas. Hay muchos lugares para comer íntimos en toda la isla, además de una llamativa casa en el árbol, un jacuzzi privado y una acogedora ducha al aire libre.

• Kauai, Hawaii

19 Destinos de luna de miel más románticos del mundo

Esta isla jardín es muy buscada por los románticos de todo el mundo por su ambiente sereno y su atractivo idílico. Tiene un montón de impresionantes playas aisladas adornadas por cascadas, vegetación y flora tropical. Visita la costa más pintoresca del planeta, Na Pali, a la que solo se puede llegar en lanchas o en helicóptero. Puede disfrutar momentos encantadores de ‘convivencia’ en un lugar privado en una de las playas apartadas de Mahaulepu. Dirígete a una de las varias cascadas pintorescas de Kauia (con piscinas naturales debajo, nada menos) para experimentar la máxima fiebre del amor.

Quizás Te Interese  6 Consejos para renovar tu casa con bajo presupuesto

• Paris, Francia

19 Destinos de luna de miel más románticos del mundo

No se puede hablar de los destinos románticos del mundo y no mencionar París en el mismo sentido. Puede ser un cliché romántico y toruístico, pero no se puede negar que la ciudad entera repercute con un ambiente romántico inconfundible. Desde pasear por sus viejas calles hasta saborear una auténtica comida francesa hasta hacer ese beso absolutamente memorable en el fondo de las luces deslumbrantes de la Torre Eiffel al anochecer, no hay una mejor celebración del romance que la capital francesa.

• Positano, Italia

19 Destinos de luna de miel más románticos del mundo

Elija cualquier pueblo en la glamorosa costa de Amalfi y lo encontrará empapado de romance. Sin embargo, hay algo mágico en Positano, un pueblo costero elegante que presenta estructuras en tonos pastel que se asientan sobre montañas, serpenteando a través de playas vírgenes y aguas color turquesa. El lugar se vuelve aún más encantador durante el atardecer. Navegue por las tiendas y mercados locales, pase momentos de unión en la playa y tome un bocado de deliciosa comida italiana en un pintoresco restaurante local.

• Venecia, Italia

19 Destinos de luna de miel más románticos del mundo

Venecia es otro destino básico en la lista de las ciudades más románticas del mundo. Esta ciudad italiana frente al mar ofrece a las parejas la oportunidad de disfrutar de espléndidos momentos románticos en paseos en góndola por canales venecianos. ¿Qué tal romántico camina por sus callejones del viejo mundo? ¿O un picnic con champán al atardecer? Comience su viaje en Bacino Orselo, y viaje a través de algunos de los canales más pintorescos de la ciudad antes de concluir el viaje en el famoso Gran Canal. Disfrute de cócteles al atardecer en la azotea y de una estancia acogedora en el Aman Canal Grand, ubicado en medio del Gran Canal.

• Islas Maldivas

19 Destinos de luna de miel más románticos del mundo

Maldivas es el archipiélago más prístino y romántico del planeta, y ofrece una privacidad inigualable en sus complejos turísticos y playas privados y apartados. Tome el sol en sus idílicas playas de arena blanca y alójese en una de sus villas sobre el agua absolutamente deslumbrantes (Cheval Blanc Randheli at Noonu Atoll). Pase varios días relajados disfrutando de actividades como snorkel, windsurf, navegación en laguna y piragüismo. Los huéspedes a veces tienen acceso a playas con una flota de yates y barcos a su disposición. Disfrute de comidas eclécticas de todo el mundo y de las delicias marinas más deliciosas.

• Santa Lucia, Caribe

19 Destinos de luna de miel más románticos del mundo

El Caribe es un punto de acceso para los buscadores de romance, y ¿por qué no? Tiene de todo, desde un montón de sol hasta resplandecientes playas de zafiros y deliciosa comida. Jade Mountain es una hermosa propiedad en la cima de una colina de Santa Lucía, que cuenta con habitaciones de planta abierta y espectaculares, y con impresionantes vistas a la isla verde. Oh! ¿Y mencionamos su grupo infinito? Absolutamente y pecaminosamente romántico!

• Cannon Beach, E.U

19 Destinos de luna de miel más románticos del mundo

Ubicado en medio de la naturaleza costera de Oregon, Cannon Beach es uno de los cinturones más románticos de la nación. La pintoresca ciudad junto a la playa también alberga galerías de arte, restaurantes y tiendas inusuales que ofrecen vistas panorámicas al mar. El lugar cuenta con increíbles centros turísticos de Oceanside, principalmente orientados a parejas que buscan un refugio romántico. El Stephanie Inn tiene vistas al legendario Haystack Rock y ofrece, entre otras comodidades pintorescas, un relajante jacuzzi y chimenea. Disfrute de caminatas por senderos pintorescos que serpentean a través de exuberantes bosques en el borde del océano junto con una gran cantidad de playas y exploración de la piscina de mareas (con criaturas marinas vibrantes).

Quizás Te Interese  4 Cosas que deberías hacer en Sydney

• Las Llaves de Florida, E.U

19 Destinos de luna de miel más románticos del mundo

El destino final de los entusiastas de la playa con un alto nivel de romance y sol, su paisaje solo es suficiente para que ambos regresen por más. Esta espectacular escapada romántica ofrece de todo, desde jardines secretos a magníficas puestas de sol, a una gran cantidad de actividades de aventura marina (buceo de superficie y buceo de aguas profundas). El tramo de 110 millas de islas presenta aguas turquesas suaves y claras.

• Sevilla, España

19 Destinos de luna de miel más románticos del mundo

Sevilla es todo lo que esperabas en una ciudad de cuento de hadas y mucho más. Tiene una arquitectura estéticamente brillante, gemas históricas (creo que el Palacio Real de Sevilla) y la hermosa Plaza de España. Puede deleitarse con una variedad de deliciosas tapas de múltiples cocinas de todo el mundo, y alojarse en propiedades súper románticas como Corral del Rey (un pintoresco palacio del siglo XVII) en los encantadores barrios antiguos.

• Roma, Italia

19 Destinos de luna de miel más románticos del mundo

Roma tiene romance en las primeras tres letras de su nombre, y por supuesto que reverbera con romance en cada rincón y esquina. Desde sus cautivadoras puestas de sol que se funden en impresionantes estructuras eclesiásticas (mientras le dan un tinte dorado brillante) a pintorescas plazas hasta el Ponte Sisto (conocido localmente como el puente de los besos), Roma es sinónimo de amor. Disfrute de frescos en los techos, vistas al balcón privado y cama con dosel de lujo en el Hotel Camp de’Fiori.

• Medocino, Estados Unidos

19 Destinos de luna de miel más románticos del mundo

Esta belleza de una comunidad de la aldea de oceanside del norte de California se hace eco con un inconfundible encanto victoriano, sentado en acantilados escarpados que miran al poderoso Pacífico. Camine sobre una de las vistas exuberantes que ofrecen senderos para caminar en el bosque de secoyas o pasee por la playa. Hay majestuosos jardines botánicos y varias bodegas (donde se pueden disfrutar de sesiones de degustación de vinos). Pruebe la famosa variedad Pinot. Definitivamente querrá visitar el MacCullum House Inn & Restaurant, donde, entre otras cosas, las parejas de ojos lánguidos pueden saborear una cena romántica y vistas impresionantes del océano.

• Castillo Leslie, Irlanda

19 Destinos de luna de miel más románticos del mundo

Es difícil vencer el ambiente romántico de Castle Leslie. Encaramado en 1000 acres de exuberante vegetación de la surrealista campiña irlandesa, salpicada de relucientes lagos y pintorescos bosques antiguos, el lugar cuenta con un montón de encanto antiguo y un carácter sin igual. Los paquetes especiales de alojamiento y desayuno incluyen un desayuno irlandés completo, chocolates artesanales y una botella de vino espumoso. También puede disfrutar de un montón de actividades con su pareja, incluyendo pesca y relajación sesiones de tratamiento orgánico, baños calientes al aire libre, paseos escénicos en los senderos innumerables de la finca, proyecciones de películas privadas, almuerzos campestres y cenas íntimas.

• Savannah, Estados Unidos

19 Destinos de luna de miel más románticos del mundo

¡Si prefieres un aura romántica más majestuosa y elegante, Savannah es una maravilla! La ciudad es relajada pero rica en encanto. Los dúos románticos pueden disfrutar de todo, desde kayak hasta piragüismo, pasando por majestuosos senderos repletos de cipreses. Puede disfrutar de la observación de la fauna o tomar un paseo en carruaje de caballos a través de las pintorescas calles de Savannah. Hay muchas mansiones antiguas y majestuosas, que se han convertido en B & B.

Artículos relacionados

5 Maneras de crear un ambiente relajante

benington

4 Cosas que deberías hacer en Sydney

benington

10 Casas asombrosas que te van a dejar sin palabras

benington

Deja un Comentario...