Estilo de Vida

4 Consejos para encontrar un buen restaurante mientras viajas

4 Consejos para encontrar un buen restaurante mientras viajas

4 Consejos para encontrar un buen restaurante mientras viajas

No hay mayor actividad que viajar a nuevos destinos. Si un viaje sale realmente bien, te ves atrapado en un torbellino de actividad. De repente, realmente comienzas a buscar un emparedado; un buen sándwich ¿Dónde encuentras un lugar que sirve realmente buenos sándwiches?

Encontrar un buen restaurante mientras viaja es tan desalentador como encontrar un buen hotel para alojarse. Desea un lugar que no le guste como turista y un lugar que le ofrezca un sabor de la cocina local a la vez que tenga una sensación muy hogareña.

Base de datos Online

4 Consejos para encontrar un buen restaurante mientras viajas

Comience la búsqueda de su restaurante en línea una o dos semanas antes de su viaje. Comience por buscar algunas ubicaciones en un directorio en línea. Los directorios en línea brindan toda la información necesaria para cada restaurante disponible dentro de su destino. Cada lista incluye comentarios de clientes y direcciones de Google Maps. Incluso hay cupones imprimibles que puedes compartir con amigos o utilizar para tratarte a ti mismo.

Redes Sociales

4 Consejos para encontrar un buen restaurante mientras viajas

Si los directorios en línea no te dan mucho para morder, entonces las redes sociales podrían traer la carne de res. Los anuncios publicitarios en anuncios de televisión y periódicos tienden a hacer que la hamburguesa de comida rápida parezca cocina gourmet. Las fotos generadas por el usuario en un sitio web como Facebook pueden mostrar cualquier porción de comida en su gloria completa y sin procesar.
Aunque Facebook es común, las mejores plataformas para buscar comida son Instagram y Pinterest. Con Instagram, los usuarios comparten regularmente instantáneas de platos que disfrutan en restaurantes de todo el mundo. Pinterest lo lleva un paso más allá al proporcionar enlaces a blogueros de alimentos y guías de la ciudad.

• Tours de Viaje

Puede que sepa que hay recorridos a pie por lugares famosos, pero es posible que no sepa que hacen recorridos similares por restaurantes.
Las áreas metropolitanas como Nueva York y Chicago ofrecen visitas guiadas centradas en los mejores restaurantes de la ciudad. Una buena regla general es probar algunos aperitivos y dulces de postre de cada negocio. Haga una lista de los restaurantes que desea volver a visitar antes de irse o consérvelos como referencia para una segunda vacación. Nunca está de más preguntar si tienen un menú que puedes llevar a casa como recuerdo.

Preguntar a la Gente

4 Consejos para encontrar un buen restaurante mientras viajas

Ya sea que viaje por negocios o placer, nunca está de más obtener una segunda opinión de los lugareños. Las recomendaciones locales pueden llevarlo a hacer arreglos para cenar que no son trampas para turistas disfrazados. Intente preguntar en los lugares más mundanos, como lavanderías, tiendas de la esquina e incluso gasolineras.

Artículos relacionados

5 Maneras de crear un ambiente relajante

benington

4 Cosas que deberías hacer en Sydney

benington

6 Consejos para renovar tu casa con bajo presupuesto

benington

Deja un Comentario...