Estilo de Vida

5 Mejores tendencias de joyas para verano

5 Mejores tendencias de joyas para verano

5 Mejores tendencias de joyas para verano

Si su armario ya está lleno de vestidos y sandalias, ahora faltan los complementos para hacer que todo brille de una manera espectacular. Para hacer brillar estos conjuntos veraniegos, en este artículo le presentaremos los complementos joyeros más imprescindibles en el verano de 2018.

Vibraciones Tropicales

La fauna y la flora exóticas son piezas de joyería de gran valor este verano, y cuanto más atrevidas, mejor. Desde aves tropicales hasta piñas y flores, esta tendencia trae un estallido de energía y alegría. Y si estás buscando una manera de agregar un toque de color a tus conjuntos que de otra manera serían neutrales, esta tendencia es la combinación perfecta. Opte por tonalidades brillantes y vibrantes y comprométase a abrazar las extravagancias de la tendencia para hacer una verdadera declaración de estilo. Consejo adicional: combine joyas tropicales con siluetas minimalistas como vestidos de turno o vestidos de camiseta para un juego lindo de simplicidad y exuberancia.

Símbolos Oceánicos 

5 Mejores tendencias de joyas para verano

¿Qué mejor momento para lucir hermosas joyas inspiradas en el océano que en medio del verano? Manténgase conectado con la naturaleza durante todo el verano al optar por joyas de perlas en tonos pavo real o marfil clásico. Vaya un paso más allá y agregue algunas conchas marinas naturales en la mezcla para una sensación orgánica y cruda que funciona a la perfección con su atuendo listo para la playa. Pero la tendencia no se detiene aquí, de hecho; eres bienvenido a rock cualquier recuerdos de playa. ¡De los dientes de tiburón a los guijarros y las conchas, las posibilidades son infinitas!

Estilo Playero

5 Mejores tendencias de joyas para verano

Cada celebridad que hay desde Beyoncé hasta Rihanna ha sido vista moviendo esta próxima tendencia. Estamos hablando de cadenas corporales sexy y atrevidas que le dan un toque de brillo a su apariencia de playa. Ya sea que opte por una pieza que cae en su pecho y se cierra en la cintura o para las nuevas piernas y cadenas de ternero, los efectos están garantizados. Hacer una declaración de estilo en la playa nunca ha sido tan fácil, y puedes contar con mirar siempre la foto de Instagram. Independientemente de si los usa con sus bikinis y monokinis o sobre sus blusas y su atuendo de bodycon, esta tendencia es imprescindible si lo que desea es aumentar su atractivo sexual.

Turquesa y Aguamarina 

5 Mejores tendencias de joyas para verano

Año tras año, la turquesa encabeza las tendencias de joyas de verano, y podemos ver por qué. Con su atractivo único bohemio y su sombra irresistiblemente pigmentada, las joyas de color turquesa son un elemento básico por excelencia del verano. Siguiente en la línea: aguamarina radiante y brillante, con sus matices oceánicos y su iridiscencia única. Como must-wear en los festivales de verano y como un elemento básico de la moda bohemia, la joyería de color turquesa funciona mejor con denim angustiado, encajes y ganchillo, y, por supuesto, las olas de playa obligatorias.

Tendencias de Insectos

5 Mejores tendencias de joyas para verano

Olvídate de los adorables gatitos y gatitos: este verano se trata de … ¡insectos! Desde las mariposas hasta las cucarachas más espeluznantes, los broches de insectos están en todas partes esta temporada. Con detalles dorados o detalles realistas, los broches de insectos añaden un toque personal juguetón a tu look veraniego. Consejo de bonificación: olvídate de llevar tu broche de la forma clásica: este verano, todo se trata de flacos de mezclilla adornados con insectos, bolsos y bolsos enriquecidos con insectos e incluso cintas para el cabello adornadas con bichos espeluznantes.

Artículos relacionados

4 Cosas que deberías hacer en Sydney

benington

10 Casas asombrosas que te van a dejar sin palabras

benington

14 Viajes de aventura que deberían estar en tu lista de deseos

benington

Deja un Comentario...