Viajes Baratos a Europa

9 Ciudades europeas más hermosas en otoño

Image default

El otoño está aquí y el otoño ha caído. Algunas personas piensan que esta época del año es quizás la más hermosa. Aquí hay nueve de las ciudades europeas más hermosas que conformarían un argumento de apoyo convincente:

• Praga, República Checa

9 Ciudades europeas más hermosas en otoño

Praga, la ciudad más grande y la capital del país, es maravillosa de ver en el otoño. Si estás buscando excelentes vistas de otoño, puedes ver toda Praga desde la famosa Torre de Observación del Monte Petřín. En realidad, fue una vez uno de los viñedos que pertenecen al rey Carlos, por lo que también tiene algún valor histórico. Otro lugar “imprescindible” para las vistas de otoño en el puente de Carlos.

No se olvide de probar algunos de los vinos locales conocidos como “burcak” una vez que se retire para cenar. Los alojamientos recomendados incluyen el Four Seasons Hotel y el Alchymist Grand And Spa Hotel.

• París, Francia

9 Ciudades europeas más hermosas en otoño

La “Ciudad de las luces” ofrece mucho entretenimiento familiar, especialmente en el otoño. Pasee por los parques de París mientras las hojas cambian de color y disfrute de un “chaud chocolat” para evitar los escalofríos. Experimente la “Noche blanca” en octubre, cuando puede visitar todos los museos por la noche de forma gratuita.

Si está buscando una exposición familiar, hay una exposición especial de Tintín en el Musee en Herbe hasta el final de noviembre. Los alojamientos sugeridos incluyen el popular Hotel des Grands Hommes situado cerca de los populares Jardines de Luxemburgo o el Hotel Home cerca de la famosa Torre Eiffel.

• Londres, Inglaterra

9 Ciudades europeas más hermosas en otoño

El otoño en Londres es maravilloso. Los turistas de verano delgadez y el clima es agradable. Viaja en ferries y taxis y disfruta de la belleza y la memorable arquitectura del agua. Después de ver el follaje de otoño participa también en los festivales.

El evento anual Totally Thames, que dura un mes, celebra el río Támesis con música y exposiciones en septiembre. La diversión culinaria de octubre incluye el famoso London Restaurant Festival, Think Cocktail Week y Chocolate Week. Visita en noviembre para el Día de Guy Fawkes, o la Noche de la hoguera en el quinto, cuando llenan el cielo de la ciudad con fuegos artificiales.

• Amsterdam, Países Bajos

9 Ciudades europeas más hermosas en otoño

Un cómodo crucero por los canales es una excelente manera de contemplar las majestuosas vistas de otoño en la luz de otoño de la ciudad. También es un buen momento para ver eventos especiales. En octubre se celebra el Festival Cinekid, que dura un mes, y se centra en el cine, la televisión y los “nuevos medios”, el popular Festival de Halloween que se celebra del 29 de octubre al 1 de noviembre y cualquier noche de octubre en el evento de baile de Ámsterdam.

En noviembre, puedes asistir a la Noche de los Museos, donde podrás visitar 50 museos hasta las 2 a.m. Quédate en el Crowne Plaza City Center o si te encantan los animales, está el zoológico de Rembrandt, ¡donde puedes acariciar al gatito residente!

• Copenhague, Dinamarca

9 Ciudades europeas más hermosas en otoño

La capital de Dinamarca puede ser el centro de entretenimiento y cultura, pero es especialmente encantadora en el otoño. La temporada turística está llegando a su fin y las líneas de atracciones son las más cortas de la historia. Incluso si llueve un poco, hay muchas actividades para completar su itinerario de viaje.

Después de explorar los canales y ver Little Mermaid, también puede celebrar Halloween en los famosos Jardines de Tivoli, explorar el Open Air Museum, que solo abre tres veces al año, incluyendo todo septiembre, las tres primeras semanas de octubre y 30 de noviembre hasta el 30 de noviembre. 2 de diciembre. También puedes ir a la Abadía de Esrum, que tiene eventos culturales durante toda la temporada.

• Brujas, Bélgica

9 Ciudades europeas más hermosas en otoño

La ciudad medieval de Brujas se vuelve aún más hermosa en el otoño, cuando las vides de oro y carmesí cubren los edificios históricos con los ricos tonos otoñales. La “Venecia del norte” ofrece tiendas y canales que se hacen aún más encantadores en la suave luz de la temporada. A finales de septiembre, puede probar una selección de comida gourmet en el famoso festival Kookeet.

No se olvide de explorar los mercados al aire libre de Brujas, que generalmente están abiertos hasta el mes de noviembre. Deténgase en De Proeverie, y disfrute de lo que dicen los viajeros experimentados que es el mejor chocolate caliente de la ciudad. Los alojamientos recomendados incluyen la antigua residencia aristocrática ahora conocida como el Palacio de los Duques del Hotel.

• Reikiavik, Islandia

9 Ciudades europeas más hermosas en otoño

Desde finales de agosto hasta principios de octubre (y, ocasionalmente, hasta principios de noviembre), los días se están oscureciendo lentamente, pero se dice que todavía hay abundancia de una hermosa luz brumosa. La tierra verde está comenzando a tomar un color marrón rojizo que contrasta maravillosamente con la fina capa de la primera nieve de la temporada.

Si la belleza natural no es suficiente, también puede asistir a eventos como Iceland Airwaves en noviembre, que consta de cinco días dedicados al rock, EDM y fiestas. También está el relámpago Imagine Peace Tower el 9 de octubre, el cumpleaños de John Lennon, cuando se enciende una obra de arte hecha de luz en recuerdo del ex Beatle promotor de la paz.

• Berlín, Alemania

9 Ciudades europeas más hermosas en otoño

Berlín ofrece un hermoso follaje otoñal. Pasee por el popular Zoologischer Garten. Haga un picnic en el aeropuerto convertido conocido como Tempelhofer Feld. Visite octubre y vea el Festival de las Luces, cuando se proyectan proyecciones de video y luces en varios de los monumentos más famosos de la ciudad, como la Catedral de Berlín y la Puerta de Brandenburgo.

Si el clima cambia, puede visitar los museos. Los visitantes veteranos sugieren el Hamburger Bahnhof, que es una antigua estación de tren del siglo XIX convertida en un museo de arte contemporáneo. Hospédate en el 25hours Hotel Bikini Berlin. Relájese en una de las hamacas del lobby y visite el restaurante y bar Monkey en la azotea.

• Edinburgh, Escocia

9 Ciudades europeas más hermosas en otoño

Los expertos en viajes dicen que Edimburgo puede dar a Fall in New England una verdadera “carrera por su dinero” cuando se trata de follaje colorido. Los llamativos tonos de bronce, carmesí, dorado y rojizo, en contraste con el verde del pino escocés, son inolvidables. Puede ver maravillosos ejemplos de esta belleza natural en el popular Royal Botanical Garden Edinburgh.

Visita Arthur’s Seat y disfruta de la vista de la ciudad. Obtenga un recuerdo de una de las tiendas de The West End, o Grassmarket y Victoria Street. (Este último supuestamente sirvió de inspiración para el famoso Callejón Diagon de Harry Potter).

Artículos relacionados

9 Mejores destinos de viaje económicos

benington

El restaurante más espectacular del mundo está EN EL CIELO

benington

14 Razones para visitar Amsterdam

benington

Deja un Comentario...