Estilo de Vida

9 Destinos para los amantes del Yoga

10 Destinos para los amantes del Yoga

Los retiros de yoga elegantes pueden ser buenos, pero no se puede comparar la extraordinaria emoción de practicar tus movimientos a lo largo de las orillas del Ganges. Hay una notable sensación de euforia y un sentido único de logro cuando experimentas tradiciones de yoga en lugares donde está intensamente enraizado. Por supuesto, no tiene que tomar vuelos nocturnos a la India cada vez que pica el insecto de yoga. Hay varios lugares como las Montañas Rocosas que te permiten practicar yoga más cerca de casa. Aquí hay una lista de los 10 lugares que deberían llegar a su lista de viajes de yoga. Namaste y sube a bordo, decimos!

• Rishikesh, India

10 Destinos para los amantes del Yoga

Hay algo surrealista en practicar yoga en su tierra de origen, a orillas del sagrado río Ganges. Conocida como la tierra natal de las tradiciones yóguicas, hay una espiritualidad inconfundible en el aire de Rishikesh, enclavada en las estribaciones del Himalaya a lo largo del Ganges. Esta ciudad del norte de la India está llena de templos, centros de yoga y ashrams que ofrecen reverencia a varias deidades indias. Además, hay una amplia gama de talleres y entrenamientos de yoga. El Phool Chatti Ashram tiene un programa de una semana de duración con comidas vegetarianas y una atmósfera inspiradora y serena. Luego está el lujoso balneario de bienestar, Ananda en el Himalaya. Es conocido por sus tratamientos de spa Ayurveda, programas de bienestar y sesiones de yoga / meditación. También puede hacer un viaje a Dharmasala completamente tranquilo.

• Nueva York, EE. UU.

10 Destinos para los amantes del Yoga

La serenidad se puede encontrar en su patio trasero, sin tener que cruzar el Atlántico. El Rubin Museum of Art es un parche tranquilo ubicado en medio del bullicioso barrio de Chelsea en la ciudad de Nueva York. Las características masivas de seis pisos del museo de algunos de los eruditos y mentes de yoga más famosos del mundo, que conducen seminarios, sesiones y talleres globales de yoga. La mayoría de las sesiones aquí son complementarias. Los campos modernos como la neurociencia están estrechamente vinculados a las tradiciones yóguicas. Eche un vistazo a la tienda de regalos que vende seda vintage vibrante, piezas de escultura, chales y regalos para yoguis. No te olvides de visitar Divya’s Kitchen, un restaurante ayurvédico del Bhakti Center que transforma incluso las humildes lasañas en un sabroso manjar.

• Sedona, Arizona

10 Destinos para los amantes del Yoga

Sedona es uno de los destinos más hermosos y místicos para el yoga en los Estados Unidos. Los nativos americanos lo consideraban sagrado para la renovación espiritual, el bienestar y la curación. Se cree que el lugar tiene cuatro vórtices de energía primaria, una tonelada de tiendas de cristal y muchas sesiones de lectura de aura. Hay innumerables tratamientos de spa medicinales y holísticos. Los amantes de la naturaleza pueden optar por caminatas de yoga, talleres, retiros de yoga y clases. Esté atento al Festival anual de Sedona Yoga en el país de Red Rock, que se celebra del 9 al 12 de marzo, y atrae a ilustres personalidades del yoga de todo el mundo.

Quizás Te Interese  19 Destinos de luna de miel más románticos del mundo

• Hariharalaya, Camboya

El nombre de la interpretación camboyana de una deidad que presenta los atributos de los dioses hindúes Vishnu y Shiva, Hariharalaya se remonta al año 800-1000 dC como la capital de la Camboya védica. La pequeña aldea se encuentra a solo 10 millas de Siem Reap y alberga el Centro de Retiro Hariharalaya (comida vegana, sesiones de meditación y retiros de yoga). El lugar es conocido por albergar más de 40 retiros anuales que hacen hincapié en el yoga holístico, la meditación y la vida consciente. El objetivo principal aquí no es practicar yoga durante unos días y listo. Se trata de ayudarlo a inculcar el yoga como un hábito que cambia el estilo de vida. No espere encontrar Wi-Fi aquí, ya que el pueblo solo recientemente recibió electricidad.

• Pune, India

10 Destinos para los amantes del Yoga

Pune es el lugar de nacimiento de Iyengar Yoga. B.K.S Iyengar, como un joven yogui de 18 años, recibió la hercúlea tarea de llevar la disciplina yóguica a Pune. Introdujo la idea de usar accesorios como cuerdas para ayudar a los estudiantes con limitaciones de movimiento, haciendo que la práctica sea más terapéutica y accesible. El Instituto de Yoga Memorial Ramanani Iyengar se estableció a fines del siglo XVIII. Combine esto con un viaje de fin de semana a las Cuevas de Ajanta, declaradas por la UNESCO, con esculturas y monumentos budistas tallados en la roca. Los monasterios de oración de las cuevas están repletos de arte del siglo V.

• Ubud, Bali

10 Destinos para los amantes del Yoga

Eat, Pray, Love ha puesto a Bali en el radar del bienestar de todos como uno de los mejores lugares de yoga, y no sin razón. Profundamente arraigado en la filosofía hindú antigua, el lugar es un punto de acceso para los sanadores holísticos. Algunos de los mejores lugares para un retiro de yoga en Ubud, Bali son Bali Silent Retreat Prayer and Meditation y Mandapa, una reserva de Ritz Carlton (que tiene su propio swami que combina múltiples disciplinas yóguicas de Hatha, Ashtanga y Kundalini para crear su propio estilo único ) ¡Ora y ora de verdad!

Quizás Te Interese  5 Mejores tendencias de joyas para verano

• Mysore, India

10 Destinos para los amantes del Yoga

Mientras que se cree que el yoga y la meditación han existido desde los últimos 5.000 años y se sabe que Mysore es el lugar de origen del Ashtanga Yoga. La práctica de yoga no era muy popular entre los indios antes de la Independencia. El maharajá de Mysore designó a Krishnamacharya (padre del yoga moderno) para difundir el yoga como una disciplina promotora de la salud. Comenzó a estudiar textos antiguos en la biblioteca local y se encontró con el Ashtanga, que rápidamente se adoptó en un estilo con sus desafiantes poses de estilo gimnástico.

• Stockbridge, Massachusetts

10 Destinos para los amantes del Yoga

No tiene que volar todo el camino a la India para fortalecer su conocimiento y práctica de yoga. El famoso Centro Kripalu de Yoga y Salud ofrece comidas y una variedad de actividades de yoga y bienestar en lo que probablemente sea uno de los talleres y retiros más completos de América del Norte. Ubicado en un santuario de 150 acres, las instalaciones del campus cuentan con más de 700 programas que cumplen los objetivos de todos los niveles de visitantes. Los principiantes pueden obtener una vista previa perfecta de Kripalu con un pase de día completo. Los practicantes veteranos, por otro lado, pueden inscribirse en capacitaciones de docentes y talleres integrales. No te vayas sin probar uno de sus programas ayurvédicos.

• Centro de la montaña Shambhala

10 Destinos para los amantes del Yoga

La montaña Shambala en Red Feather Lakes, Colorado es uno de los lugares más relajantes y rejuvenecedores de los Estados Unidos de América. Ubicado a 8,000 pies sobre el nivel del mar en las Montañas Rocosas del Norte, a unos 48 kilómetros de la región noroeste de Fort Collins. La configuración montañosa alpina de la propiedad de 600 acres es totalmente digna de viajar. Luego, hay innumerables programas especializados junto con una gran cantidad de opciones de meditación y yoga para una visita de fin de semana. Camina por el sendero de 8 millas de largo del destino o realiza viajes al Dharmakaya, un destino explosivo en medio de la escarpada situación de Colorado. La estupa de 108 pies de altura es localmente conocida por promover el bienestar, la paz, la libertad y la serenidad, además de las bendiciones para quienes visitan las estructuras sagradas budistas.

Artículos relacionados

4 Cosas que deberías hacer en Sydney

benington

6 Consejos para renovar tu casa con bajo presupuesto

benington

4 Consejos para encontrar un buen restaurante mientras viajas

benington

Deja un Comentario...